miércoles, 24 de agosto de 2011

Un poco acerca de mi país


Nicaragua tiene muchos centros turisticos, Nicaragua, tierra de lagos y volcanes, es la más grande de las Repúblicas Centroamericanas, poseedora de la mayor extensión de áreas protegidas y reservas biológicas en Centroamérica. 
El Turismo de Nicaragua permanece como un área inexplorada, conformada por playas de arena blanca, islas volcánicas dentro del Lago De Nicaragua, arrecifes de coral, ríos y bosques tropicales siendo una de las grandes atracciones que proveen atractivas oportunidades al turismo de Nicaragua. Por tal razón se ha ampliado el número de inversiones en hoteles de cinco estrella, en complejos turísticos donde se práctica el surf etc., para convertir a Nicaragua en un atractivo destino turístico. El hecho de que solamente en verano los caminos permanezcan en mejor estado y la falta de vuelos directos a Nicaragua, son motivos suficientes para opacar la rica belleza natural de Nicaragua. El turismo promete grandes oportunidades a este país de Centroamérica situado entre el océano Pacífico y el Atlántico. 
Nosotros como nicaraguenses tenemos que preservar nuestro pais y auque no cuenta con un gran desarrololo turistico hay que sacarlo adelante, nosotros podemos hacer la diferencia.
En las siguiente paginas les mostrare los principales lugares turisticos de Nicaragua, espero que les guste y les sea util la informacion.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario