Corn Island


Islas del Maíz. Con arenas blancas y un mar celeste, las Islas del Maíz, Corn Island y Little Corn Island, son el lugar por excelencia para el snorkeling y el buceo. Podrá apreciar aquí los magníficos jardines subacuáticos dominados por los corales, esponjas cerebro y peces multicolores. Se puede llegar a Corn Island vía aérea desde Managua o Bluefields.


El turismo puede ser una buena fuente de ingresos para la Isla. Nuestras bellezas naturales, las playas, los habitantes multiétnicos, la flora, fauna y nuestra historia constituyen potenciales aprovechables y un plan atractivo para el turista que desea descansar”, afirmó. 
Alrededor de 16 hoteles, hospedajes y restaurantes se registran entre la Great Corn Island y la Little Corn Island todos con precios al alcance de cualquier bolsillo. Entre ellos Paraíso, Bayside, Panorama, Beach View, Tropical Clean, Blanca, y en la islita: Iguana y Delfines. 
En la isla aún no existe vida nocturna, sus habitantes se refugian dentro de sus casas, desde donde disfrutan el placer de dormir con el susurro de las olas el mar. 


La comida que se encuentra en la isla es muy rica. Caminando en la playa se encuntran muchos restaurantes donde se puede comer una variedad de platos de mar muy ampia como pescado, langostas, camarones y cangrejos.
Ven y disfruta con tus amigos y familia en tranquilidad!